www.salonlapeluqueria.com

Proyecto La Peluquería

Más de dieciocho años como profesionales nos avalan. La peluquería nace de un proyecto que van de la mano madre e hija llevando toda la vida dedicadas al estilo, tratamiento y cuidado del cabello. Profesionalidad en constante evolución, trato personalizado, calidad y buen gusto han sido las claves para que nuestro salón destaque en la zona.
Rocio, su hija, continúa la trayectoria de Leonor, comparten trabajo en el salón. Juntas continúan creando el estilo La Peluquería , conocido  por sus cortes impecables, las coloraciones más naturales y los peinados más exclusivos, siempre con un trato personalizado y divertido. Gracias a nuestra profesionalidad, nos hemos ido haciendo con una variada clientela que se preocupa por el cuidado y estilo de su pelo.

Pieza fundamental de la empresa, nuestro equipo está formado por profesionales que han logrado posicionar a La Peluquería en una buena posición social, Todos  están formados con el ‘método La Peluquería’, garantizando así el nivel profesional que demandan nuestros clientes.

¡Síguenos en instagram!