Cortes

Es la base de ‘LA PELUQUERÍA ’
Un estilo fresco y cómodo se fundamenta en un corte impecable, que no sólo se adecue a nuestro tipo de cabello, sino también a cada estilo de vida y personalidad del cliente. Hacemos un estudio de imagen de cada cliente y adaptamos las últimas tendencias al estilo que más le favorezca y le resulte más cómodo y fácil de peinar en casa.
su textura, aportándole más brillo.

Color

El color potencia la forma del corte y permite marcar tendencias. Existen múltiples técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno. En La peluquería usamos un método propio de coloración que nos permite gran variedad de matices: desde ese tono natural y luminoso más clásico, hasta el color de temporada más moderno.
Recientemente y atendiendo a las peticiones de nuestros clientes, hemos incorporado un rincón ecológico del color, para el tratamiento con colores naturales que cuidan el pelo y no estropean su textura, aportándole más brillo.
En la peluquería mimamos tu pelo, sabemos lo importante que es mantenerlo sano para que nuestro trabajo luzca el doble. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los tratamientos más avanzados.

Tratamiento de Queratina

La queratina es la principal proteína del pelo, la piel y las uñas. Este tratamiento inyecta queratina directamente sobre el cabello y, al devolverle su textura natural, lo reestructura reduciendo el encrespado y excesivo volumen. El resultado es espectacular. ¡Magia para su pelo!
Cada cabello responde de una forma diferente al tratamiento. Por eso en La peluquería estudiamos cada caso en una consulta personalizada, y en función del resultado que se quiera y en las características del cabello, se aplica un producto y una técnica específica para cada caso.
En 2 o 3 horas y durante aproximadamente cuatro meses te olvidarás del pelo encrespado, disfrutarás de una melena con peso o podrás lucir ese corte que nunca te pudiste hacer.

Tratamiento Botánicos

A base de productos cien por cien naturales, hechos de aceites de plantas y flores, conseguimos purificar, regenerar e hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Es tratamiento es personalizado dependiendo de las necesidades de cada persona: para dar volumen, para exfoliar, para combatir la grasa, la sequedad, para calmar cueros cabelludos irritados o con descamación… además, nutre el bulbo ayudándonos a fortalecer el pelo desde su nacimiento y aporta hidratación, nutrición, brillo, cierra las cutículas.

Tratamiento de Botox

No se trata de la toxina botulinica, pero sus resultados son igual de efectivos que el botox, pero esta vez sobre el cabello. Es un tratamiento de hidratación profunda, que devuelve la vida al cabello de forma inmediata. El cabello recupera la suavidad y el brillo, y presenta un aspecto sedoso, con brillo y con vida. En La peluquería  nos preocupamos por la salud del cabello y este nuevo tratamiento rejuvenece los cabellos dañados de una manera espectacular.
Gracias a su alto contenido en vitamina B6regenera el cabello maltratado y deshidratado, desde su primera aplicación. Doma el cabello más rebelde, dándole elasticidad y suavidad.

Pieza fundamental de la empresa, nuestro equipo está formado por profesionales que han logrado posicionar a La Peluquería en una buena posición social, Todos  están formados con el ‘método La Peluquería’, garantizando así el nivel profesional que demandan nuestros clientes.

¡Síguenos en instagram!